INNOVACIÓN DESARROLLO E INVESTIGACIÓN

Esta Marca certifica que la empresa que la ostenta dispone de un Sistema de Gestión para la I+D+i conforme a la norma:  UNE-EN- ISO 166002. (Actualmente en proceso de Certificación).  

En I+D+i, la Investigación se define como la indagación original planificada que persigue descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión en el ámbito científico y tecnológico. El Desarrollo, como la aplicación de los resultados de la investigación o de cualquier otro tipo de conocimiento científico para la fabricación de nuevos materiales y productos, o para el diseño de nuevos procesos o sistemas de producción, así como, para la mejora tecnológica sustancial de materiales, productos, procesos o sistemas preexistentes. E Innovación tecnológica como la actividad cuyo resultado sea un avance tecnológico en la obtención de nuevos productos o procesos de producción o mejoras sustanciales de los ya existentes. Se considerarán nuevos, aquellos productos o procesos, cuyas características o aplicaciones, desde el punto de vista tecnológico, difieran sustancialmente de las existentes con anterioridad.  

LEED (LÍDER EN EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DISEÑO SOSTENIBLE)

El Sistema de Clasificación de Edificios Sostenibles LEED® (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible) es un sistema estándar internacional voluntario, basado en el consenso y en criterios de mercado para desarrollar edificios sostenibles de alta eficiencia. Edificación sostenible es la práctica de diseñar y construir
edificios  energéticamente  eficientes  y  respetuosos  con  el medio ambiente  que  utilizan recursos  de  forma  óptima  y productiva para sus ocupantes. Además, existen otras ventajas más inmediatas:  

  • Incrementa el valor del edificio
  • Reduce los costes operativos
  • Mejora la productividad de los ocupantes
  • Mejora la calidad de vida de los usuarios 


    Asset Management


Actualmente estamos trabajando en esta sección, 
pronto tendrán más noticias.

 
Desarrollos Inteligentes