Somos un grupo empresarial con un catálogo completo de servicios y una gestión dinámica y emprendedora para la consecución de planes estratégicos de desarrollo. Con un objetivo significativo de progreso y de crecimiento económico y social.


Más Información

Medio ambiente

Hemos desarrollado una Política responsable en el cuidado del Medio Ambiente. Buscando minimizar y reducir el efecto de nuestra actividad sobre éste, controlando la contaminación del medio y el consumo eficiente de los recursos naturales.

 

Más Información

Energías Renovables

Implantamos nuevas tecnologías que cumplen las nuevas normativas mundiales para la protección del medio ambiente. 

Para ello contamos con aliados estratégicos , UTEs con empresas especializadas o locales.

Más Información

Smart City & Green City

Diseño, desarrollo e impulso de ciudades inteligentes. Definidas así por su grado de sostenibilidad medioambiental, por la gestión eficiente de los recursos y por la confortabilidad y calidad de vida de los ciudadanos que las habitan.

 

Más Información

Telecomunicaciones

Ofrecemos servicios de llave enmano con la instalación del
cableado estructurado, Lan y Wan y los dispositivos de red que 
conlleva (Nic, Hubs, Routers). Así como asesoramiento en la configuración y venta de todos los productos de red estructurada. 

 

 

 

 

Más Información

I+D+i

Perseguimos descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión en el medio científico y tecnológico. Cuyo objetivo sería la fabricación de nuevos materiales, productos, procesos o sistemas que difieran de los ya existentes.

 

 

 

 
Desarrollos Inteligentes